CRESAES - Compañía de Representaciones Europeas
Sistema de Calidad.
>> Sistema de Calidad.
Utilizando como principal herramienta de trabajo nuestro sistema de calidad, con métodos planificados y sistemas de medios y acciones, nos encaminamos a asegurar la confianza y certeza de que los productos CRESAES y nuestras demás empresas representadas se ajusten a las especificaciones y requerimientos que nos exige nuestro posicionamiento en el mercado.

Nuestra asesoría técnica es la diferencia entre nuestros competidores y la empresa, pues contamos con un grupo de asesores técnicos de primer nivel que están al servicio de nuestros clientes en el continente mediante una planificación estructurada de visitas a cada mercado que conllevan trabajar de la mano con nuestros clientes directos o nuestros distribuidores buscando por sobre todas las cosas la optimización de las características de nuestros productos.

Nuestro equipo de trabajo en la parte técnica está a disposición de nuestros clientes y está preparado para cumplir todas sus necesidades.
Fichas Técnicas.
>> Fichas Técnicas.
CRESAES y sus asesores conocen al detalle todo tipo de textiles y patrones de corte para los mismos.

Tenemos un conocimiento al detalle de las mejores y más efectivas formas para estampar, recubrir o cuidar todo tipo de textiles; así como las tendencias actuales en esta industria.

CRESA
tiene la gama completa de fichas técnicas a su disposición, le ofrecemos escribirnos con total confianza para solicitar las que necesite, estamos deseosos de ayudarle.
Hojas de Seguridad
>> Hojas de Seguridad
En CRESAES, con el fin de asegurar que usted tenga lo mejor en la industria textil, nuestro equipo de asesores técnicos utiliza las hojas de seguridad para tener un reporte exacto de cualquier detalle en la empresa.

No dejamos nada al viento, por lo que diariamente nuestros asesores inspeccionan cada proceso para mejorarle; dando un control de calidad efectivo.

CRESA
tiene la gama completa de hojas de seguridad (DATA SHEET) a su disposición, le ofrecemos escribirnos con total confianza para solicitar las que necesite,  estamos deseosos de ayudarle.
(503) 2332 9999

Y3K Web: Páginas web en El Salvador